WOODYS EN EL MUNDO

Nuestra firma de moda de gafas de madera, Woodys Barcelona, persigue el objetivo de ofrecer un producto único a un público también único. Por eso, damos tanta importancia a la producción de gafas como a su distribución.

Con el fin de ofrecer un servicio que se ajuste a las necesidades del producto, actualmente, distribuimos Woodys Barcelona a través de ópticas y tiendas de moda exclusivas. En la shop finder podréis encontrar vuestras tiendas más cercanas.

Desde nuestros inicios hasta la actualidad nos hemos consolidado con más de 1.000 puntos de venta a nivel nacional e internacional. Estamos presentes en Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Canadá, Chipre, Croacia,  Dinamarca, Eslovenia, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Israel, Italia, Panamá, Portugal, Reino Unido, Rusia y Turquía. También se pueden adquirir las gafas de sol a través de nuestra shop online.

Nuestro objetivo es seguir creciendo y estar presentes en las principales ciudades del mundo.

En esta línea, en Woodys Barcelona también colaboramos con otras marcas y diseñadores internacionales en la creación de colecciones exclusivas.

Hemos trabajado con marcas del sector de la moda como Miriam Ponsa, diseñadora de moda independiente, y Lottusse, una de las firmas de zapatos y complementos de moda más reconocidas en España. En el sector de la música hemos colaborado con Fact ‘a human group that lives and breathes dance music’, con Midnight, festival de música y con Dimitri vegas and Like Mike, dos DJ’s belgas de música electrónica. También hemos participado en iniciativas innovadoras como Fiu, un evento en Barcelona para propulsar proyectos creativos. Finalmente, entre otras experiencias, hemos trabajado con Bamboo Bikes Barcelona, un empresa que construye bicicletas ecológicas y Volkswagen, una de las empresas de automóviles españolas de referencia.

FASHION EVENTS

Estamos presentes en las principales citas de la moda y óptica a nivel europeo como SIMM Madrid, Salón Internacional de Moda de Madrid, Silmo Paris, feria anual más importante de óptica y artículos oculares, 080 Barcelona Fashion, feria referente del diseño y la moda de vanguardia a nivel internacional, Mido Milano, feria óptica italiana reconocida a nivel europeo y Optimunich, feria internacional de tendencias del sector óptico.